Ahora, hasta un actor quiere llegar al Congreso “de la mano de Uribe”

Reinales propuso educación de última generación
01/28/2021
Secretaría de Salud de Dosquebradas promueve jornadas barriales para prevenir el Covid-19
01/29/2021

Ahora, hasta un actor quiere llegar al Congreso “de la mano de Uribe”

El actor Jorge Cárdenas vuelve a ser el centro de atención y esta vez por sus declaraciones sobre el llamado de Álvaro Uribe Vélez al mundo de la política.

Ahora el actor que ha estado en el ojo del huracán por sus opiniones reveló lo que haría si llegará al Congreso de la República con la bancada del Centro Democrático.

“¿Si yo estuviera ahí que puedo hacer? Tengo muchas ideas que pueden beneficiar al gremio artístico, a los actores, a los compositores en general, y obviamente al micro, pequeño y mediano empresario como nosotros que trabajamos y que vemos los problemas de cerca. Si llega a suceder maravilloso, sino seguiré en los emprendimientos generando empleo”, confesó Cárdenas al programa ‘Lo sé Todo’.

Sin duda estas declaraciones ya tienen eco en diferentes personalidades como la senadora María Fernanda Cabal entre otros.

Además el actor aseguró que nunca ha buscando al expresidente Álvaro uribe Vélez para esta clase de propuesta que fue centro de debate en el país.

“Nunca lo busqué, nunca lo pedí. Cuando el expresidente Uribe lo planteó dije ¿si yo estuviera ahí qué puedo hacer?”.

Lo que se conoce es que el actor se encuentra en Colombia por lo que se podría dar una reunión o ya entablar una propuesta más formal a estar la lista de nuevos candidatos al Senado de la República.

¿Más candidatos al Senado?

El exmandatario, Álvaro Uribe Vélez, que renunció en agosto de 2020 a su fuero como congresista en medio del proceso que se adelanta en su contra por presunta manipulación de testigos, reveló la lista de personas que le gustaría ver ocupando una curul en el Senado.

Uno de los nombres que incluyó en el sonajero de personalidades que desearía que estuvieran en el Legislativo fue el del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez. A juicio del expresidente, el periodista “haría un buen papel en el Congreso”.

El máximo líder del partido Centro Democrático indicó, además, que le gustaría ver a personas como el actor Jorge Cárdenas y al excandidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay en el Senado para representar varios sectores de la sociedad.

“Me gustaría ver a personas del sector de víctimas, de la cultura y del arte como Jorge Cárdenas, la juventud de Miguel Uribe Turbay, personas del deporte como Carlos Antonio Vélez, me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”, aseguró en entrevista con la emisora La FM.

Fuente: KIEN Y KE

Comments are closed.