Adulto oriundo de Medellín, se extravía en Pereira

Claudia López no descarta alianza con Colombia Humana para la Alcaldía de Bogotá
03/12/2019
Educadores y campesinos ya suman diez días de protesta, bajo constante represión
03/12/2019

Adulto oriundo de Medellín, se extravía en Pereira

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de LUIS ANGEL JIMENEZ CARDONA, de 44 años de edad, quien se encuentra desaparecido. Vive en la ciudad de Medellín, viajó el día 09 de febrero del presente año, a la ciudad de Pereira estuvo trabajando 8 días  cogiendo café, el 18 de febrero se iba para otro pueblo en el Tolima a coger café, porque en Pereira ya no había que realizar.

Mide 1,60 de estatura, de Contextura Mediana, Contorno de cara cuadrada, Color de piel Trigueño, Longitud del Cabello Corto, Forma del cabello liso, Color del cabello Negro, Color de los Ojos café, Tamaño de los Ojos pequeños, Boca Mediana, Labios delgados, Tiene bigote despoblado, señales particulares tiene un Lunar en la región Occipital Lunar en forma de verruga, Tatuaje  antebrazo derecho las iniciales de Claudia “ C.L” Tatuaje región Deltoidea Izquierda Forma de Culebra.

Al momento de ausentarse, vestía una Camiseta Blanca, Pantalón color Gris en Jean, Zapatos color negro y medias azules.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Comments are closed.