Adulto joven y adolescente, en la mira de la autoridades

Fuerte demanda de pensionados para reducir aportes de salud del 12 al 4%
02/08/2018
Condenan empresarios por asesinato e investigarían a Uribe por ese hecho
02/08/2018

Adulto joven y adolescente, en la mira de la autoridades

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de CESAR JULIAN RODRIGUEZ ANGEL, quien se encuentra desaparecido desde el 31 de enero de 2018.

Circunstancias

Hacía tres meses estaba viviendo en la ciudad de Cali, estudiando derecho, pero hacía un año estaba sin trabajo, ladministrando una tienda en el Conjunto Multifamiliar  Asia-Cali.

Es un joven de 31 años de edad, de 1,84 metros de estatura, contextura robusta, contorno de cara redonda, color de piel trigueño. Como señales particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “SONEIDA” y otro en la parte interna del brazo con el nombre de “CARLOS”. Se desconoce como estaba vestido hasta ese momento.

Del mismo modo, de BRANDY YULEISY AGUDELO MONTES, de 14 años, quien fue reportada como desaparecida.

Mide 1,30 metros de estatura. Es de piel trigueña, cabellos largos castaños, contextura delgada. Como característica particular presenta un tatuaje en pierna derecha de una cruz, además de varios  piercings en oreja derecha y nariz.

El día de su desaparición vestía jean azul,  tenis tipo convers y camiseta blanca tipo Polo.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde pueda encontrarse esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Comments are closed.