Adolfo Arturo Carbajal oficializará su apoyo a Fredy Arias

Obras de nueva carcel en El Pílamo, iniciarán en marzo
02/04/2018
“Mejores Vías, Mayor Progreso”, el lema de Fernando Muñoz y la Alcaldía de Dosquebradas
02/04/2018

Adolfo Arturo Carbajal oficializará su apoyo a Fredy Arias

El exconcejal de Pereira y exdiputado del departamento de Risaralda;  Adolfo Arturo Carvajal anunció su adhesión a la Campaña del Candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal Colombiano  Fredy Arias L 103.

Adolfo Arturo, como padre de la política en el suroccidente de Pereira, manifestó que reconoce en Fredy Arias el trabajo y los esfuerzos que realiza en pro de fomentar el desarrollo comunitario y las soluciones a las problemáticas de Cuba.

El dirigente político llega con todo su equipo de trabajo a fortalecer  la campaña del exconcejal del municipio de Pereira, excomunero, y también hijo de Cuba, el abogado y miembro del Comité Cívico de la ciudad de Pereira, Fredy Arias L 103.

El Candidato, agradeció el respaldo de Adolfo Arturo y reiteró “soy cubano, amo mi suroccidente, conozco todos sus quehaceres, conozco su gente, sus necesidades y me identifico plenamente con ellas; estoy seguro de que juntos, apoyados en la comunidad que conoce nuestro sentir y se identifica además con nuestra labor, vamos a trabajar por la construcción de soluciones para mi Ciudadela Cuba”.

Rueda de prensa

Tendrá lugar el lunes 05 de Febrero de 2018 a las 09:00 a.m. en el Hotel Soratama Salón Platino, donde les estará dando a conocer detalles de la campaña y nuevas adhesiones.

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE FREDY ARIAS

Comments are closed.