Adolescente desaparece tras concurrir a canchas de su barrio

Procuraduría tendrá a su cargo supervisar proceso contra la JEP
04/14/2019
Habría malestar con “Pachito” Santos, por anteponer crisis venezolana a relaciones con Estados Unidos
04/14/2019

Adolescente desaparece tras concurrir a canchas de su barrio

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de GERALDYN MONTES, de 19 años, quien se encuentra desaparecida.

Esta joven ha estado en Hogares de paso hasta hace dos años. En la actualidad no estudia ni trabaja, sufriendo de ataques epilépticos con frecuencia.La hermana menor le pidió permiso a la reportante para ir a un evento en las canchas del barrio, pero su progenitora les negó el permiso aduciendo que en esas cancheas consumen estupefacientes, saliendo GERALDYN junto a su hermana muy molesta.

Es de Contextura Delgada, Contorno de Cara Ovalada, Color de Piel Trigueño, Longitud del Cabello Corto, Color del Cabello Castaño Claro, Color de los Ojos Café, Tamaño de los Ojos Medianos, no tiene señales particulares y se desconoce cómo esta vestida al momento de su desaparición.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario