Acusan a Uribe de publicar nuevo montaje, esta vez para perjudicar a Claudia López

Juliana Ospina ya está en carrera hacia la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
02/10/2019
Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, otra vez en la mira del Concejo de Estado
02/10/2019

Acusan a Uribe de publicar nuevo montaje, esta vez para perjudicar a Claudia López

El senador Álvaro Uribe Vélez compartió el jueves en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aparecía un supuesto trino de la excandidata a la presidencia Claudia López apoyando a Chávez, sin embargo no demoró en eliminarlo ya que era falso.

En el trino aparecía un tiut de López que daba la impresión de apoyar a Chávez pues lo felicitaba por sus nuevas bases e invitaba a que se ‘profundizara la revolución’, y el expresidente escribió un breve mensaje (“Y entonces”), pero no tardaron distintos usuarios y medios en alertar en que era falso, y más tarde lo borró.

De inmediato la senadora Angélica Lozano le envió un mensaje de vuelta al senador Uribe: “Senador, usted tiene un rol público que lo obliga a ser responsable con lo que emite”, y afirmó que era parte de un montaje ese trino; también le pidió a la exdiputada y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, que le contara sobre cuál era la postura política y privada de Claudia López sobre el régimen de Chávez.

Angélica Lozano Correa: “Senador @AlvaroUribeVel ud tiene un rol publico que lo obliga a ser responsable con lo que emite.

Está difundiendo un montaje fotográfico para engañar a la gente.@MariaCorinaYA cuéntale a Uribe la postura política pública y privada de Claudia respecto del regimen de Chávez.

Luego de que el senador borrara el tuit falso, Claudia López alegó que el senador lo había hecho luego que de que se verificara de que era un montaje, no obstante lo invitó a que celebraran que ambos coinciden en condenar la dictadura en Venezuela.

View image on Twitter
Claudia López: “Uribe borró su tuit porque @lasillavacia @Colcheck @ELTIEMPO y muchos evidenciaron q era un montaje, q ya ha sido replicado por miles por cuenta de su mentira y divisionismo tóxico.
Mejor celebremos que coincidimos en condenar la dictadura en Venezuela!”

De igual manera, la senadora Lozano también celebró que el expresidente haya borrado el tuit, además dice que es necesario que rectifique por un mensaje que todo fue un montaje: “Si Usted lo borra sin aclarar, queda circulando su mensaje falso en redes y chat. Usted es frentero, aclare por favor”, escribió. Sin embargo, en otro trino Lozano responde a una tuitera que sabe que no se trata de una equivocación por parte de Álvaro Uribe, por eso publicó que se trataba de algo falso.

View image on Twitter
Angélica Lozano Correa: “Me alegra que el senador @AlvaroUribeVel haya borrado el trino falso.
Sin embargo es necesario que exprese en este medio que lo borró porque es falso, un montaje.
Si Ud lo borra sin aclarar, queda circulando su mensaje falso en redes y chat.
Ud es frentero, aclare por favor”.

Hasta el momento el senador Álvaro Uribe Vélez no ha dicho nada respecto al trino.

Fuente: KIEN Y KE

Comments are closed.