Escritor Miguel Ángel Rubio publicó su obra, “Melancolía del puerto”

¿Quien controla lo que pasa en el Cesar?
03/15/2021
CNE tiene nuevo presidente
03/16/2021

Escritor Miguel Ángel Rubio publicó su obra, “Melancolía del puerto”

“Melancolía del puerto” es el primer libro de poesía del flamante ganador de la convocatoria “Risaralda, territorio de letras”, Miguel Ángel Rubio Ospina.

 

El escritor de 36 primaveras oriundo de Manizales, Caldas y quien reside desde hace 29 en Pereira, viene de organizar Romanza Poética 20 – 21” a través del colectivo, Contagio Poesía” junto a su similar de “Péguelo“, tras haberse hecho acreedor a una publicación de doscientos ejemplares por parte del sello El Editor de la capital risaraldense.

 

De esa forma podrá dar a conocer una poesía llena de exquisitez y excelentes imágenes, capaces por sí solas de llegar a lo más recóndito del alma.

 

Romanza Poética 20 – 21

 
 

Propuesta

Aunque a pesar de la indiscutible calidad de los escritos su obra es “tímidamente conocida por muy pocos, según palabras del propio Rubio Ospina, el libro abarcará la primera etapa creativa del poeta.

 

En conversación exclusiva con ARCÓN CULTURAL, deslizó que las ilustraciones internas corresponden al maestro y curador James Llanos Gómez, director de la sala de exposiciones Carlos Drews Castro.

 

Encuentro con el escritor y poeta, Miguel Ángel Rubio Ospina

 

En cambio, la imágen de la portada es de la artista visual Juliana Rubio Casas, mientras la de la contrasolapa fue posible gracias al talento del fotógrafo pereirano Juan Osorio.

 

El autor en Contagio Poesía

 

Ventas

 

El libro podrá adquirirse incialmente contactando al autor a través de su teléfono celular, 3012817871 y a tan sólo $ 20.000 (Veinte mil pesos).

 

En el transcurso de los próximos días también podrá encontrarse las librerías más importantes de la capital risaraldense, así como de todo el Eje Cafetero.

 

Agradecimientos

 
 

Desde luego, vale la pena ir reservando un ejemplar.

 

Invitando a la Romanza Poética 20 – 21

 
 

Fuente: ARCÓN CULTURAL

Comments are closed.