Mujer con trastorno bipolar es intensamente buscada por las autoridades

Acusan a Ernesto Macías de adulterar documento de la JEP, antes de enviarlo a sanción
02/10/2019
Eventua silencio en la alcaldía pereirana, frente a descuentos para contribuyentes
02/10/2019

Mujer con trastorno bipolar es intensamente buscada por las autoridades

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de  YINA ANDREA ORTEGA CALVACHE, desaparecida desde el 12/12/2018, cuando se comunicaron por última vez con ella.

Sufre  de trastorno afectivo bipolar. Cada dos años, suele no querer saber nada de la familia  y se desaparece, manteniéndose muy bien arreglada, ya que la presentación personal es de suma importancia de acuerdo con su criterio.

Natural de Isnos, en el departamento del Huila, hace dos años vivía en Pereira, aunque últimamente lo hacía en en el barrio Portal de la Hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Es de contextura mediana, color de piel trigueña, cabello mediano liso color negro, nariz achatada, boca grande y labios medianos. Como señales particulares, tiene una cicatriz en la cara dorsal de la mano izquierda, producida por quemadura.

La autoridad competente no suministró su edad ni la forma en la cual se encontraba vestida al momento de desaparecer.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

 

Comments are closed.