Juan Carlos Valencia presentará candidatura a la alcaldía pereirana

Estados Unidos; ¿”detrás” del embate diplomático de Colombia contra Venezuela?
01/16/2019
Gustavo Petro, los “pro y los contras” de ser el jefe de la oposición
01/16/2019

Juan Carlos Valencia presentará candidatura a la alcaldía pereirana

El diputado por el Partido Social de la Unidad Nacional conocido popularmente como la “U”, Juan Carlos Valencia Montoya, presentará formalmente su aspiración para transformarse en el alcalde de todas y de todos los pereiranos.

El lugar elegido por el legislador, será la Pista de Sky Board Malecón Río Otún Kennedy, contiguo al Almacén Santander, donde a partir de las 9 de la mañana del jueves 17 de enero del corriente, dará a conocer las principales propuestas para su eventual gobierno al frente de la capital risaraldense.

Trayectoria

Durante el año que acaba de finalizar, quien también fuera representante a la Cámara estuvo celebrando sus primeras tres décadas al frente de la función pública, siendo incluso galardonado por la vocación de servicio demostrada en carácter permanente hacia la ciudadanía.

Valencia Montoya, el cual es también un notable escritor y estudioso de temas relacionados a la historia o la infraestructura tanto municipal como departamental, fue entrevistado recientemente por Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, cuando se refirió a algunas de sus ideas e inquietudes acerca de la ciudad de Pereira, que pueden escucharse a continuación en los siguientes enlaces:

Entrevista y escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.