Reportan menor evadida de una fundación en Combia

Desde Risaralda, Opción Ciudadana da su visión de país y se reorganiza
02/07/2018
Habían asesinado líder social en Santa Cecilia por denunciar minería ilegal
02/07/2018

Reportan menor evadida de una fundación en Combia

Se solicita con suma urgencia averiguar el actual paradero de LUISA MARIA BUITRAGO LONDOÑO.

La menor se evadió de una fundación el 26 de enero de 2018, hacia las 09:00 de la mañana, tras dos meses de permanecer privada de su libertad.

Mide 1,60 metros de estatura. Es de contextura delgada, tez blanca, cabello ondulado de color castaño claro, ojos café. Pesa de 45 kilos, tiene boca y labios medianos, sin presentar señales particulares.

Circunstancias

Había salido a la panadería que queda allí mismo en Combia como a media cuadra, sin el consentimiento de la formadora y cuando esta se enteró que no se encontraba, preguntó y una de las compañeras manifestó creer que no volvería porque había manifestado su aburrimiento y preocupación por sus hermanos.

Se inmediato se puso una denuncia en la Inspección de Policía de Combia, se ofició a la Defensora de Familia, después se vio una fotografía montada por ella en la red social Facebook, donde puede vérsela al lado de otra compañera, la cual figura con el nombre de HELEN ZARY TABAC.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde pueda encontrarse esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Comments are closed.